top of page
Buscar

Sobre La Hierbera

Acercamos a ti la cosmovisión de los pueblos originarios de México a través de cursos y talleres online donde aprenderás de su magia, herbolaria tradicional, bienestar emocional y la medicina ancestral que preservan.



Mi Historia


Nací, viví y crecí hasta mi adolescencia en un pueblo cerca del Monte Tlaloc, donde mis abuelas y tías compartían conmigo sus “remedios” tradicionales de herbolaria, sus trucos de “magia” mientras me contaban historias de la llorona, nahuales y brujas. Más adelante, mi vida me ha llevado a viajar desde el 2016 por todo México con Viajes Culturales Iyari Niuki, donde he tenido la dicha de conocer a varios Abuelos, Abuelas, Chamanes, Maracames, Jicareros, Curanderos, Hueseros, Brujas, Brujos, Guías Espirituales, Mediums, Temazcaleros, Copaleros, Danzantes y hasta Monjes Budistas en la Stupa Bon de Valle de Bravo; quienes han compartido conmigo su cosmovisión ancestral, despertando en mí una intuición y percepción especial; antes no creía en nada, ahora creo en todo.


Actualmente sigo de manera formal y permanente el estudio de la Herbolaria, y la introspección en el conocimiento de la cosmovisión de los pueblos originarios de México, quienes entre ceremonias y rituales ancestrales tienen una conexión especial con la naturaleza, con ellos mismos y con todo lo que les rodea; su modo de vida les permite vivir en comunidad y respeto.



Este aprendizaje que me ha sido compartido te lo quiero dar a ti también, es momento de despertar y juntos llegar a una nueva dimensión, con amor y desde el amor.


Sandra Rohz

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page