Acerca de Nosotros.png

MI HISTORIA

En La Hierbera comparto los secretos, magia y valores ancestrales de nuestros pueblos latinoamericanos; el cuidado, amor y respeto a la Madre Tierra.

Nací, viví y crecí hasta mi adolescencia en un pueblo cerca del Monte Tlaloc, donde mis abuelas y tías compartían conmigo sus “remedios” tradicionales de herbolaria, sus trucos de “magia” mientras me contaban historias de la llorona, nahuales y brujas.

 

Más adelante, mi vida me ha llevado a viajar desde el 2016 por todo México con Viajes Culturales Iyari Niuki, donde he tenido la dicha de conocer a varios Abuelos, Abuelas, Chamanes, Maracames, Jicareros, Curanderos, Hueseros, Brujas, Brujos, Guías Espirituales, Mediums, Temazcaleros, Copaleros, Danzantes y hasta Monjes Budistas en la Stupa Bon de Valle de Bravo; quienes han compartido conmigo su cosmovisión ancestral, despertando en mí una intuición y percepción especial; antes no creía en nada, ahora creo en todo.

01.png

Actualmente sigo de manera formal y permanente el estudio de la Herbolaria, y la introspección en el conocimiento de la cosmovisión de los pueblos originarios de México, quienes entre ceremonias y rituales ancestrales tienen una conexión especial con la naturaleza, con ellos mismos y con todo lo que les rodea; su modo de vida les permite vivir en comunidad y respeto. 

 

Este aprendizaje que me ha sido compartido te lo quiero dar a ti también, es momento de despertar y juntos llegar a una nueva dimensión, con amor y desde el amor.

Sandra Rohz

Sandra Rohz.jpg
03.png

Objetivos

Compartir los conocimientos de las y los abuelos sobre la cosmovisión de México, la herbolaria y la magia que guardan sus tradiciones mediante el desarrollo de:

  1. Cursos y talleres online de temas místicos y de herbolaria aplicada a la salud y bienestar de la mujer. 

  2. Productos de herbolaria y misticismo: aceites, inciensos, cuarzos, amuletos, jabones, lociones, tinturas, hierbas, libros y material para hacerlos.

  3. Manuales para hacer productos naturales: jabones, shampoo, aceites, esencias, pomadas, mascarillas, tes, infusiones, exfoliantes, aromaterapia, velas, cremas, bálsamo labial…

  4. Rituales presenciales y ceremonias ancestrales: Temazcal, Círculos de palabra, Meditaciones, Lectura de cartas, Cacao, Tabaco, Hikuri y Tatewari, Niños Sagrados, Rapé…

04.png

MISIÓN

Compartir, difundir y preservar los conocimientos de herbolaria y magia mexicana que guardan los pueblos originarios mexicanos a través de la palabra y el resguardo de los abuelos y abuelas de la cosmovisión mexicana.

VISIÓN

Ser una marca referencial a la fuente de conocimientos de la magia ancestral mexicana, de lo oculto en los 4 elementos, de la sabiduría espiritual o filosofía de vida de las etnias mexicanas, de su forma de ver el mundo y convivir con la madre tierra.

08.png

VALORES

Amor por la cosmovisión mexicana

Respeto a la cosmovisión mexicana

Honestidad con todos los usuarios